Super Mensajes

La congresista de la República Martha Moyano se pronunció sobre la visita del fundador del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef),César Tito Rojas, a las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros.

En ese sentido recalcó que no se sorprende de que el presidente Castillo o el premier Guido Bellido reciban visitas vinculadas al brazo político de Sendero Luminoso.

“No me sorprendo de ninguna visita que pueda recibir el señor Castillo o el señor Bellido o cualquiera del Ministerios, salvo rosas excepciones, sobre gente vinculada al Movadef”, indicó Moyano en rueda de prensa.

PUEDES VER: Balcázar sobre visita de fundador de Movadef: «Hay que dialogar con todos»

Del mismo modo expresó que “ellos tienen un plan” y lo están cumpliendo.

Aseguró también que “el plan de Movadef es tomar el poder, y ya lo hicieron, y ahora lo que quieren es consolidarle y al consolidarlo, necesitan tener estos personajes para tener algunas directivas”.

En otro momento Martha Moyano recomendó que, si Pedro Castillo quiere deslindarse con todo aquello de lo que se le está acusando, “primero no debe permitir visitas vinculadas a Movadef, dos es decirle claramente que pasa con sus ministros y sobre todo a aquel que ha sido vinculado con sendero luminoso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Martha Moyano sobre visita de fundador de Movadef: «No me sorprendo» appeared first on Diario Expreso.