Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular (FP),Martha Moyano, criticó al premier Guido Bellido y a los congresistas de la bancada de Perú Libre (PL) por sus posibles nexos con el terrorismo.

“Odian la democracia, pero con desparpajo hablan de ella y no la practican pero la usan. Gracias a la Constitución del 93 están sentados (como congresistas)”, dijo la parlamentaria.

Minutos antes Guillermo Bermejo, investigado por la fiscalía por actos subversivos, fustigó a la bancada de Fuerza Popular a la que acusó de tener doble moral pues los tildan de terroristas, pero “sacaron los tanques para cerrar el Congreso y torturaron a Susana Higushi”.

PUEDES VER: Martha Moyano a ministra Durand: «Es repulsivo ver a una persona vinculada a terroristas posando con la foto de María Elena»

En otro momento, Moyano dijo que a 29 años de la captura de Abimael Guzmán, cabecilla terrorista, “vemos con estupor a Bellido llamado “Rojo” defendiendo a (la terrorista) Edith Lagos y hoy viene a pedir la confianza utilizando la Constitución del 93”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Martha Moyano: “Odian la democracia pero la utilizan” appeared first on Diario Expreso.