Super Mensajes

Por Sergio Alva

La congresista de la República Martha Moyano se pronunció sobre la foto que fue publicada en las redes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp),donde se muestra que la titular de esa cartera, Anahí Durnad, posando junto otros personajes del espectro político usando de fondo un cuadro donde se muestra la foto de María Elena Moyano.

En ese sentido, la parlamentaria comentó en exclusiva para Expreso que lo que ha hecho la ministra Durand es un acto “inaudito” y “repulsivo”.

“Yo creo que lo que está haciendo este gabinete, donde ella es una más, es inaudito, es repulsivo, ver a una persona vinculada a terroristas posando con la foto de la heroína nacional”. Dijo Moyano a nuestro medio.

Del mismo modo, la legisladora de Fuerza Popular expresó que lo hecho por la titular de Mimp es una aberración, y que intenta limpiar su nombre usando la foto de su hermana quien fue dinamitada por terroristas de Sendero Luminoso en el distrito de Villa el Salvador.

“Desde acá le digo a la ministra duran que deje de posar y de manchar nuevamente el nombre María Elena”, indicó Moyano.

PUEDES VER: Martha Moyano sobre presidencia de Pedro Castillo: «Para mí es ilegítimo»

Por otro lado, se le consultó sobre la posición de la bancada de Fuerza Popular con relación a otorgarle el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido este 26 de agosto.

“Mi bancada no ha tomado una decisión sobre el voto de confianza, yo declaré que mi posición es no dársela, pero soy respetuosa de las decisiones de la agrupación política”, indicó la congresista.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar la población a un evento en conmemoración de la dirigente popular Juana López quien, al igual que María Elena Moyano, fue víctima del terrorismo.

Este se desarrollará el día 31 de agosto en el Callao, exactamente en el AA.HH. Juan Pablo Segundo, es cual es desarrollado por la Organización de Familiares de Víctimas del Terrorismo, el cual integra la parlamentaria fujimorista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Martha Moyano a ministra Durand: «Es repulsivo ver a una persona vinculada a terroristas posando con la foto de María Elena» appeared first on Diario Expreso.