Super Mensajes

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Martha Moyano mostró su indignación sobre los comentarios sexistas del parlamentario Héctor Valer.

En ese sentido, la legisladora naranja indicó que el señor Valer no tiene respeto a una persona, haciendo alusión a la traición que le habría hecho al partido que lo puso en una curul dentro del Parlamento.

“No le puedo pedir respeto a un tránsfuga que respete a otra persona, porque si no respeta al partido que lo trajo ahí donde está sentado, no le podemos exigir que respete a nadie”, exclamó Moyano.

PUEDES VER:  Héctor Valer da «confusas» disculpas tras declaraciones sexistas

Asimismo destacó que Valer no conoce de lealtades, por lo tanto no puede hablar sobre las mujeres.

“El que no conoce de lealtades no puede hablar sobre las mujeres acá, y menos manchar el nombre de las mujeres que ha mencionado, el señor le ha faltado el respeto a la presidenta… y ahora usa un argumento cobarde para ganar los aplausos de sus colaboradores aliados”, expresó fuertemente.

Del mismo modo, Martha Moyano, exigió que ya se instale la Comisión de Ética para que este tipo de caso se mande lo evalúen.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Martha Moyano a Héctor Valer: «No puedo pedirle a un tránsfuga que respete a otra persona» appeared first on Diario Expreso.