Super Mensajes

La excongresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, criticó al gobierno de Pedro Castillo y señaló que la mejor salida a la crisis en el país es vacándolo.

En un intervalo de la entrevista que tuvo con Canal N, le consultaron sobre el proyecto de Ley de Avanza País que busca reducir los votos necesarios para concretar la medida mencionada.

«Si eso es lo que va a permitir conseguir la vacancia, que creo que es la solución al peligro que enfrenta el Perú», apuntó la exparlamentaria.

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial ordena al Congreso suspender modificaciones a Ley Universitaria

Asimismo, sugirió que solo la vacancia debería admitirse con la votación de «la mitad más uno de congresistas». Hizo hincapié en que «no puede haber un tapón que impida (vacar al jefe de Estado) ante evidencias tan claras de ineptitud».

Martha Chávez, quien fuera presidenta del Congreso durante el gobierno de Alberto Fujimori, indicó que no pensó ver al país en una situación «cuan o mayor grave que cuando hubo terrorismo en el país».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.