Super Mensajes

La congresista Martha Gladys Chávez Cossío anunció este miércoles su reincorporación a la bancada de Fuerza Popular. De acuerdo, a la parlamentaria, su decisión tiene como objetivo «enfrentar como un solo puño» a los caviares que representan un daño para la democracia.

«Hoy regresé a la bancada de Fuerza Popular para enfrentar como un solo puño la embestida del caviariaje que pretende neutralizar hoy y a futuro las potestades del Congreso de la República», sentenció la congresista.

En noviembre del año 2020, Martha Chávez, renunció  a la bancada de Fuerza Popular. En ese momento, debido al rechazo de Fuerza Popular a Manuel Merino, la parlamentaria sentenció que lo expresado no es «favorable para garantizar la viabilidad de nuestro país».

PUEDES VER| Daniel Salaverry: Comisión Permanente aprueba informe final que acusa a excongresista

A su vez, en ese instante, la congresista reafirmó su posición expresando que de ser posible renunciaría al parlamento.

«Consecuente con ello, hago pública mi decisión de apartarme como militante de Fuerza Popular y de su bancada. Si fuera posible renunciar al cargo de congresista, lo haría para permitir que el partido designe mi reemplazo», aseveró.

PUEDES VER| Procurador del Congreso denunciará por prevaricato a jueza que ordenó suspender elección de magistrados

Sin embargo, luego de varios meses como independiente, la congresista decide retomar su papel dentro del partido y ha decidido «enfrentar al caviarismo mano a mano».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Martha Chávez: congresista formalizó su reincorporación a la bancada de Fuerza Popular para «enfrentar al caviaraje» appeared first on Diario Expreso.