Super Mensajes

El más grande escritor peruano de la historia, Mario Vargas Llosa, presentó la serie autobiográfica ‘Una vida en palabras’, que abarca su dimensión literaria, política y personal.

«Cuando Álvaro (Vargas Llosa) me propuso este proyecto conversamos largo sobre las características que tendría y nos pusimos rápidamente de acuerdo en que ahí debería aparecer la verdad. Aunque nos perjudicara había que decir las cosas como habían pasado, y al mismo tiempo no exagerar«, expresó el autor de Conversación en La Catedral desde México.

PUEDES VER│ Ciro Gálvez sobre Bellido y vicecanciller: «Confiamos que ellos conversarán y llegarán a un acuerdo»

La serie constará de 10 capítulos de 45 minutos en la que conversa con su hijo Álvaro Vargas Llosa sobre su vida, obra y trayectoria política, con un afán de unificar todas sus dimensiones en una sola y contar la verdad.

PUEDES VER│ Fuerza Popular sobre Asamblea Constituyente: «Esta estrategia cambiará las prohibiciones que hoy tiene Vladimir Cerrón»

También por esto las conversaciones paternofiliales tienen lugar en escenarios relevantes de la trayectoria de Mario Vargas Llosa, como las ciudades de Barcelona, París, Londres, Arequipa, Guadalajara y Lima.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mario Vargas Llosa presentó su serie autobiográfica ‘Una vida en palabras’ appeared first on Diario Expreso.