Super Mensajes

El nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, invocó a todos los peruanos a firmar la solicitud de Lucas Ghersi para evitar la instauración de una Asamblea Constituyente.

«Un joven abogado, Lucas Ghersi, está recorriendo el Perú buscando firmas para impedir que se cometa un atentado contra la libertad de los peruanos. Les ruego que firmen esta solicitud porque todos los peruanos, que creen en la democracia y en la libertad, deben firmarla», sentenció Mario Vargas Llosa.

Como se recuerda, una de las promesas de campaña del partido oficialista Perú Libre, es la instauración de una Asamblea Constituyente para la modificación de la Constitución. Por esta razón, congresistas como Guillermo Bermejo, recorren el Perú en búsqueda de apoyo a esta propuesta.

PUEDES VER| Phillip Butters sobre Mirtha Vásquez y Hernando Cevallos: «Los dos que manejan la política de salud son aborteros»

Sin embargo, en contrapropuesta, el abogado Lucas Ghersi, también comenzó su propia cruzada en búsqueda de firmas para evitar que dicha Asamblea se apruebe en el Perú. En ese sentido, hasta el momento han recolectado más de 1 millón de firmas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mario Vargas Llosa invoca al Perú a firmar la solicitud de Lucas Ghersi appeared first on Diario Expreso.