Super Mensajes

El escritor peruano Mario Vargas Llosa sostuvo que «hay un favor que se manifiesta en la segunda vuelta para» la candidatura de Pedro Castillo (Perú Libre).

Por lo que considera que «todo lo que se haga para frenar esa operación turbia que va contra la legalidad, en contra de la democracia, está perfectamente justificado».

«Es una exposición que tiene el aval de todos los partidos políticos democráticos peruanos», añadió.

PUEDES VER | Mario Vargas Llosa: «El Gobierno ha tomado partido en estas elecciones por Castillo»

En otro momento, señaló que el líder del partido,Vladimir Cerrón, comulga con el Gobierno venezolano, por lo que tiene «la impresión, aunque no podría probarlo, que la elección peruana ha sido prácticamente dirigida desde allá».

«El señor Cerrón lo ha dicho de una manera literal, ‘nosotros somos marxista, leninistas, mariateguistas y si tomamos el poder, no lo vamos a devolver’ aunque perdamos las futuras elecciones; pero seguramente no las perderán como Maduro», agregó.

PUEDES VER | Pedro Castillo expulsaría a la DEA del Perú

En esa línea, resaltó que «no se trata de una lucha entre la hija de un dictador, como lo es Keiko Fujimori, y Pedro Castillo, se trata de una lucha entre la libertad democrática y el totalitarismo, el marxismo encarnado en Venezuela».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Mario Vargas Llosa: «Hay un favor que se manifiesta en la segunda vuelta para Pedro Castillo» appeared first on Diario Expreso.