Super Mensajes

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, consideró que el comunismo fue incapaz de satisfacer las necesidades más elementales de los pueblos y, en la actualidad, es una fantasía.

“El comunismo representado por Corea del Norte, Venezuela, Cuba y Nicaragua es una fantasía”, sostuvo en una ceremonia en Ecuador donde recibió la medalla de Mérito en Orden de Gran Cruz.

Durante su discurso, el escritor peruano preguntó “¿Dónde está el comunismo que quisieron implantar en nuestras tierras para que haya más justicia y más libertad?”.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón dice que acusación por organización criminal es «un plan para usurpar el gobierno»

Y es que para MVLL, “el comunismo fue una fantasía que surgió en el fondo de Europa, donde nacieron todas las instituciones que hoy importan”.

“Desapareció por la incapacidad absoluta en que estuvo de satisfacer las necesidades más elementales de los pueblos que creyeron en ella”, agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mario Vargas Llosa: «El comunismo fue incapaz de satisfacer las necesidades de los pueblos» appeared first on Diario Expreso.