Super Mensajes

El escritor Mario Vargas Llosa dice que no tiene expectativas del actual presidente Pedro Castillo, y que si se propone acabar con la minería en el país andino, como le acusan desde sectores empresariales, terminará acabando con el país.

«No espero gran cosa de Castillo, es un instrumento de (Vladimir) Cerrón», defendió en una entrevista con Efe el Premio Nobel de Literatura 2010 al asegurar que el exgobernador regional de Junín no pudo presentarse como candidato presidencial por un proceso que le sentenció por corrupción.

PUEDES VER│Mario Vargas Llosa: «El comunismo fue incapaz de satisfacer las necesidades de los pueblos»

Sobre el actual mandatario de su país natal, asegura que Cerrón«lo eligió a Castillo, pero es un profesor de segundo de primaria, no tiene ideas, no sabe dónde está parado».

Y censuró «los gestos» que ha protagonizado, como el de que no «duerme en el Palacio de Gobierno», que valoró como carentes «del mayor contenido». EFE

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mario Vargas Llosa: «Castillo es un profesor de primaria que no sabe dónde está parado» appeared first on Diario Expreso.