Super Mensajes

De ‘Esto es Guerra’ pasó a ser ‘Esto es violencia’, por lo menos eso explica la lamentable escena que tuvo lugar en la última emisión del programa reality de América Televisión.

Mario Hart y Elías Montalvo se vieron envueltos en una discusión en vivo que terminó en agresión por parte del piloto. Durante el juego ‘La frase escondida’, Montalvo intentó darle un tortazo en la cara al esposo de Korina Rivadeneira, pero este se enfureció y respondió lanzándole un puñete ante la mirada atónita de sus compañeros.

A pesar de la gravedad del hecho, el equipo de producción de ‘Esto es guerra’ no aplicó sanción alguna para Mario Hart o Elías Montalvo y solo les extendieron una advertencia.

Sin embargo, ante la ola de críticas en las redes sociales, al día siguiente la producción envió un escueto comunicado anunciando la suspensión de ambos participantes. En el texto no se condenaba los actos de violencia de los participantes, ni la posición del citado programa.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mario Hart en «Esto es violencia» appeared first on Diario Expreso.