Super Mensajes

Este jueves, Mario Contreras Ibárcena fue nombrado como nuevo presidente del directorio de Petroperú. La Junta General de Accionistas de la empresa estatal tomó dicha decisión en la sesión universal celebrada el 15 de setiembre.

También, se nombró a los miembros del directorio, que será conformado por Juan Donato Pari Choquecota, Hugo Ángel Chávez Arévalo, Carlos Alberto Palacios Olivera y Luis Rafael Zoeger Núñez.

PUEDES VER: Suspensión perfecta: mecanismo legal solo regirá hasta el 2 de octubre

Asimismo, se aprobó la renuncia del directorio de Eduardo Alfredo Guevara Dodds, y remover del cargo de miembros del directorio a Hernán Barros Cruchaga, José Del Carmen Cabrejo Villagarcía, Jaime Augusto Aguirre Guarderas y Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo.

La designación que más resalta es la del excongresista y miembro el equipo técnico económico de Perú Libre, Juan Pari, recordado por su participación en el debate técnico en el marco de la segunda vuelta electoral.

Cabe precisar que estas designaciones entran en vigor a partir de hoy, jueves 16 de setiembre del 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Mario Contreras es designado nuevo presidente de Petroperú appeared first on Diario Expreso.