Super Mensajes

La cantante de cumbia, Maricarmen Marín, se molestó con la participante del Miss Primavera 2021, Geyci Ulloa, porque se puso a bailar sin zapatos, pasando por alto los protocolos de bioseguridad establecidos por la pandemia de la COVID-19.

La conductora de ‘Mujeres al Mando’ mostró su incomodidad ante el accionar de la hermana de Milena Zárate incumpliendo tales medidas sanitarias interpuestas en el contexto de la lucha contra el coronavirus.

“El equipo dijo que tenían que usar zapatos por el tema del COVID, si estamos hablando del tema de salud, a mi parecer son reglas que no se deberían de romper porque lo único que buscamos en el programa es cuidarnos”, dijo Marín.

PUEDES VER: http://Francisca Aronsson: así luce la joven actriz a sus quince años (FOTOS)

Del mismo modo, Maricarmen Marín agregó que “Lamentablemente estamos viviendo en la época de una pandemia”.

En ese sentido, la también actriz afirmó que esperaría que la producción del programa se pronuncie para determinar si Ulloa termina siendo descalificada del concurso por no obedecer las reglas.

“Son reglas que no se deberían de romper así sea en un concurso o en nuestras casas. Dejó la responsabilidad al equipo que puso las reglas y tiene comunicación directa con las participantes”, aclaró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Maricarmen Marín se enoja con Greysi Ulloa por no respetar protocolos COVID-19 appeared first on Diario Expreso.