Super Mensajes

La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, se comprometió a seguir apoyando el trabajo que realizan organizaciones sociales a favor de diversas comunidades en medio de la crisis sanitaria y económica.

Fue durante su visita a la olla común Las Milagrosas, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, hasta llegó para entregar víveres como avena, arroz, fideos, huevos y otros productos.

PUEDES VER:Fallece magistrado Ramos clave en libertad de Keiko

«Saludo a todas las madres que día a día hacen todos los esfuerzos necesarios para alimentar a sus familiares. Esas acciones merecen todo nuestro reconocimiento, así como a sus organizaciones comunales. Seguiremos trabajando desde el Parlamento para mejorar la situación social de millones de peruanos que se encuentran golpeados por la crisis sanitaria y económica», destacó.

La visita de Maricarmen Alva se realizó en el marco de la semana de representación. En este tiempo, los congresistas se desplazan a las zonas que representan con el fin de establecer comunicación con la ciudadanía y estar al tanto de sus necesidades y requerimientos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Maricarmen Alva: «Seguiremos trabajando para mejorar la situación social de millones de peruanos» appeared first on Diario Expreso.