Super Mensajes

El exministro del Interior, Mariano González, volvió a hablar sobre su abrupta salida del portafolio mencionado. Señaló que durante su gestión pudo notar que el presidente Pedro Castillo interfería en el trabajo de la justicia. 

«Hoy no tengo dudas de que (el presidente) está obstaculizando al a justicia», señaló el exfuncionario en una entrevista con Latina.

González también indicó que antes de ser destituido, el mandatario le había llamado para cuestionarlo. «Las decisiones que esta tomando no las ha consultado con nadie, esto no es así», le habría dicho el jefe de estado de acuerdo a su versión.

TAMBIÉN LEE: César Acuña ofende a congresista Gladys Echaíz

Presume que la molestia del presidente se dio tras haber conformado un nuevo equipo policial para que rastree a los prófugos Juan Silva y Bruno Pacheco.

«Él no tiene un compromiso con loa transparencia, lo tiene con la corrupción», sostuvo Mariano González, que deja el Ministerio del Interior después de 16 días.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.