Super Mensajes

Mariano González, titular del Ministerio del Interior (Mininter),habló ante el Consejo de Ministros sobre el supuesto reglaje a Zamir Villaverde. Afirmó que vigilancia se debió a un trabajo previo en caso de posible fuga.

El ministro del Interior declaró en el Parlamento que la vigilancia al predio del empresario se trataría de «un trabajo previo» para ver un posible riesgo a la seguridad de Villaverde o si «podría intentar fugar».

«El personal de la DIRIN estaba haciendo una apreciación de situaciones. Estaba haciendo un trabajo previo para ver el contexto en el que podría haber algún riesgo, sea por la seguridad del señor Villaverde, o sea también porque, cosa que no creemos, podría intentar fugar», sentenció el funcionario.

TABMIÉN LEE: Fiscalización cita a ministro González para explicar reglaje a Villaverde

Afirmó también que «independientemente de cómo se dieron las cosas, no hay ningún reglaje, nadie ha ido a hacerle seguimiento».

Mariano González finalizó su declaración asegurando que la existencia de la orden de captura contra Villaverde se debió a que «no se había descargado correctamente» del sistema.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.