Super Mensajes

Mariano González, exministro del Interior, consideró que «la suerte está echada» para el mandatario Pedro Castillo, tras la detención del exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco.

«Hace una semana les decía que era el inicio del fin. La suerte está echada para Pedro Castillo», sostuvo en diálogo con RPP Noticias.

TAMBIÉN LEE: Castillo tras entrega de Pacheco: Eso evidencia la falsedad sobre la protección del Ejecutivo

González arguyó que Benji Espinoza, abogado del jefe de Estado, «hace mal» en efectuar maniobras para defenderlo.

«Hace muy mal el abogado del presidente en seguir con leguleyadas. Yo le diría que se deje de leguleyadas. Creo que la única vía posible es la renuncia del presidente para que nos exonere de este dolor», dijo.

Reconoce labores

El extitular del Ministerio del Interior reconoció el trabajo del equipo especial de fiscales contra la corrupción del poder y del equipo policial encargado de capturar prófugos de la justicia.

«¡Gracias, Harvey Colchado, Walter Lozano, Luis Silva y Franco Moreno! ¡Gracias, Patricia Benavides y Marita Barreto!», escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.