Super Mensajes

Mariano González, exministro del Interior, acudió este miércoles a la sede principal del Ministerio Público para declarar sobre las denuncias que hizo el 19 de julio en diversos medios de comunicación contra el presidente Pedro Castillo.

La Fiscalía de la Nación citó a Mariano González para las 10 de la mañana y permaneció durante tres horas declarando ante el equipo de la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides.

Como se recuerda, el exministro, en varias entrevistas con medios de comunicación, señaló que el presidente Castillo estaría «comprometido con la corrupción»; además, destacó que solicita garantía para el equipo que conformó y que aún permanece en el Mininter y para sus allegados a él.

TAMBIÉN LEE: Fiscal de la Nación cita a Mariano González a raíz de denuncia contra el Gobierno

El defenestrado ministro estuvo en una entrevista esta mañana cuando se enteró de la citación de la Fiscalía. Allí, González manifestó que acudiría a declarar como «demócrata» que es.

Sostuvo que el equipo de Inteligencia que venía investigando a los prófugos Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez Castillo, estaba muy cerca de tener logros significativos.

Asimismo, espera se mantenga el equipo, porque, caso contrario, esto denotaría una clarísima obstrucción a la justicia por parte del Ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.