Super Mensajes

Cerca de las nueve de la noche, el mandatario Pedro Castillo, a través de su cuenta de Twitter, agradeció los servicios prestados al hasta esa hora ministro del Interior, Mariano González, y anunció la juramentación del nuevo titular de dicha cartera, Willy Arturo Huerta Olivas.

Minutos después de las diez de la noche, el desaforado ministro, en declaraciones en Panamericana TV, confirmó que fue expulsado sin previo aviso y aseguró que no le cabía menor duda de que el mandatario es responsable de los cargos de corrupción de los que se le acusa.

«No me cabe la menor duda de que Castillo está involucrado en los actos de corrupción de los que se le acusan», manifestó el también conocido como “ministro del amor”.

TAMBIÉN LEE: Jorge Montoya confirma que Gladys Echaíz se unió a Renovación Popular

González aseguró que «el Congreso tiene la gran oportunidad de acabar con este desastre de gobierno, y si no lo hace, estaría incurriendo en complicidad (…) nos obligaría a los ciudadanos a salir a las calles y sacarlo como debe ser».

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.