Super Mensajes

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, criticó los recientes cruces de opinión que se han producido entre el primer ministro Guido Bellido y los directivos de la Cancillería, y señaló que «los trapitos sucios se lavan en casa». 

La acciopopulista declaró a la prensa que «entre ellos tienen que dialogar y, como se dice, los trapitos sucios se lavan en casa, ponerse de acuerdo y trabajar por el país, sacarnos de esta crisis sanitaria y económica».

PUEDES VER│Iber Maraví designó a alto funcionario que acreditó experiencia con firma de su esposa

Desde La Libertad, María del Carmen Alva resaltó que «en este momento la posición del Perú es que desde el 5 de enero no hay ninguna autoridad legítima en Venezuela» y que «la ciudadanía tiene que sentir cercano a su congresista. Dejar de lado las ideologías y centrarse en trabajar por su región»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post María del Carmen Alva recomienda al premier Bellido: «Los trapitos sucios se lavan en casa» appeared first on Diario Expreso.