Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino Ávalos, presentó una moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, por “conducta antidemocrática, falta de idoneidad y carencia de criterio”.

Según la legisladora oficialista, la titular del Parlamento se expresó de manera “lamentable y repudiable” en un medio local al mencionar -dentro de una declaración más amplia- que ‘la calle pide vacancia presidencial’. 

PUEDES VER│Bancada de Perú Libre anuncia «campaña» para que Alva deje de ser presidenta del Congreso

No hay ninguna encuesta científica – social u otra investigación similar que respalde tal desatino e irresponsabilidad de la presidenta del Congreso”, sostiene la parlamentaria.

Y es que para la promotora de esta moción de censura, María del Carmen Alva carece de entendimiento para comprender la situación actual de crisis en plena emergencia sanitaria”. 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post María del Carmen Alva: presentan moción de censura contra presidenta del Congreso appeared first on Diario Expreso.