Super Mensajes

Luego que la bancada parlamentaria de Perú Libre presentara un proyecto de ley que busca controlar el contenido de los medios de comunicación, la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, cuestionó esta iniciativa.

«Sin libertad de expresión y de prensa no hay democracia. Creo que en el Congreso siempre vamos a defenderla y, sobre todo, la Constitución; está clarísimo», manifestó en rueda de prensa desde el distrito de San Borja.

PUEDES VER: Perú Libre pretende regular la TV y la radio amparados en una artimaña

Enseguida, al ser consultada sobre la propuesta de instalar una Asamblea Constituyente, la cual viene impulsando dicha agrupación, la acciopopulista indicó que este tema entrará en debate a fin de «ver si se aprueba o no».

«Cada uno es responsable de los actos que haga, de sus actos, y es el trabajo de cada uno. De parte de nosotros, lo hemos dicho, cualquier modificación constitucional debe hacerse de acuerdo al artículo 206, dentro de la Constitución», justificó.

PUEDES VER: Perú Libre: “Tenemos la tarea impostergable e irrenunciable del cambio de Constitución”

«Ya la Comisión de la Constitución está viendo esos temas también y cualquier proyecto de ley que quieran presentar se debatirá en la respectiva comisión de Constitución. Se verá si se aprueba o no», adicionó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post María del Carmen Alva: «Desde el Congreso vamos a defender la libertad de expresión» | VIDEO appeared first on Diario Expreso.