Super Mensajes

La congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva, puntualizó que buscarán llegar a consensos con todas las fuerzas políticas ante una coyuntura difícil para el país, en el caso de ser elegida presidenta del Parlamento, por liderar la postulación de una lista multipartidaria en elecciones a la Mesa Directiva.

“Trabajaremos con todas las fuerzas políticas como debe ser, debemos llegar a consensos para poder articular temas en esta coyuntura tan difícil por la que atraviesa nuestro país”, manifestó en entrevista al periodista Juan Cruz Castiñeiras.

La parlamentaria señaló que evitaron conformar una lista para dirigir el Congreso con los partidos que protagonizaron la segunda vuelta, debido a que fue una etapa complicada y de mucho enfrentamiento.

“Donde no estuvieran presente los dos grupos políticos que habían estado en esta segunda vuelta tan complicada y de tanto enfrentamiento, me refiero a Perú Libre y a Fuerza Popular”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post María del Carmen Alva: «Debemos trabajar todas las fuerzas políticas» appeared first on Diario Expreso.