Super Mensajes

La exministra de Economía durante el gobierno de Martín Vizcarra, María Antonieta Alva se pronunció sobre las recientes declaraciones del premier Guido Bellido en una entrevista.

En ese sentido, destacó que la forma del pensar del jefe del gabinete es retrógrada y es lo que no se necesita en el perfil de las autoridades de nuestro país.

PUEDES VER: Bellido instó a mujeres a pensar en los hombres de su familia antes de denunciar por agresión verbal

«Esta forma de pensar retrógrada es precisamente lo que NO necesitamos de nuestras autoridades», dijo la extitular de la cartera de Economía.

Asimismo se refirió que el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros es “Machista e indigno del cargo que hoy ocupa”.

De ese modo, las redes sociales no tardaron en mostrar el rechazo de los usuarios, entre ellos, personajes reconocidos como es el caso del actor y conductor, Carlos Carlín, quien usó su Twitter para mostrar su inconformidad sobre lo ocurrido en la entrevista.

«Ricardo Belmont denuncia su derecho a «piropear» conversando con su simil Bellido. Hemos retrocedido 80 años. ¿Y las zapatillas, ya están por anudarse?»

El pedido de Bellido a las mujeres.

Guido Bellido Ugartese hizo presente en un programa de televisión que conduce Ricardo Belmont en Best Cable, ahí instó a las mujeres a pensar en los hombres de su familia antes de denunciar por agresión verbal.

En ese sentido, el premier indicó que, “si yo fuera mujer digo qué pasaría si a mi hijo le dijeran eso, a mi padre si por alguna situación le dijera eso, o a mi esposo”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post María Antonieta Alva sobre Bellido: «Machista e indigno del cargo que hoy ocupa» appeared first on Diario Expreso.