Super Mensajes

El excandidato presidencial por Frente Amplio, Marco Arana, brindó declaraciones tras firmar un acuerdo junto al aspirante al sillón presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.

«Vamos a una segunda vuelta en donde la diferencia entre defender la democracia y el retorno de una mafia política organizada debe ser derrotada por un pueblo consciente e informado», expresó.

PUEDES VER| Evo Morales consideró que Pedro Castillo ganó la primera vuelta porque su programa «es casi el mismo que presentamos en el 2005»

Asimismo, detalló que en el documento firmado, plantearon, entre otras cosas, » convertir la educación en derecho fundamental, la reactivación económica y la lucha contra la corrupción».

Tras reiterar su respaldo, expresó que «esta no es una lucha electoral entre el miedo que están financiando, es la lucha contra la corrupción a favor de la democracia».

PUEDES VER| Susel Paredes sobre Keiko Fujimori: «Si pierde por tercera vez, sería la derrota histórica y definitiva del fujimorismo»

«Decirle al Perú que vamos a vencer a esta pandemia, que no solo es el virus el que afecta al país, la corrupción mata», añadió en otro momento.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Marco Arana tras apoyo a Pedro Castillo: «Esta no es una lucha electoral entre el miedo que están financiando, es la lucha contra la corrupción» appeared first on Diario Expreso.