Super Mensajes

Marcelo Martins Moreno, el histórico goleador de la selección boliviana, se despidió oficialmente del fútbol en una emotiva ceremonia llevada a cabo este domingo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil.

El evento fue organizado por el equipo de Cruzeiro, conjunto al que el delantero de 37 años representó en tres distintas etapas de su carrera, dejando una huella imborrable como ídolo del club.

Durante la ceremonia, que precedió al enfrentamiento entre la escuadra mencionada y el Atlético Mineiro por el campeonato regional de Minas Gerais, Martins Moreno fue aclamado por los fanáticos del equipo azul.

MÁS INFORMACIÓN: Gianluca Lapadula posa con la camiseta de Universitario: ¿Será el próximo delantero merengue?

El delantero, visiblemente emocionado, dio una vuelta olímpica en el estadio, lanzando camisetas de la escuadra brasileña a la multitud mientras era ovacionado.

Con 54 goles en 147 partidos, Marcelo Martins se despidió como el extranjero más prolífico en la historia del Cruzeiro, un logro que resalta su importancia en la institución.

Uno de los momentos más simbólicos de la despedida fue cuando el atacante boliviano cruzó el campo llevando una de sus zapatillas en el hombro para colgarla en uno de los travesaños del estadio, un gesto conocido en Brasil como ‘colgar los botines’, en el cual marcó el fin de su carrera futbolística.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Mauro Cantoro resalta a Perú y minimiza a Nicaragua: «Jugó con un equipo limitado»

Gianluca Lapadula dio sus primeras declaraciones tras convertirse en capitán de la selección por primera vez

UEFA Champions League: las llaves de infarto que dejó el sorteo de cuartos de final | Real Madrid no tiene un panorama alentador

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.