Super Mensajes

El expresidente de la República Manuel Merino de Lama asistió este viernes a declarar a la sede del Ministerio Público por el caso de las manifestaciones contra su gobierno en noviembre del 2020, donde murieron Inti Sotelo y Bryan Pintado.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal adjunto supremo provisional Ramiro González Rodríguez, Coordinador del Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales. Duró desde las 09:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.

PUEDES VER│Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido

Manuel Merino declaró a la prensa que está confiado de que su breve paso por la Presidencia de la República se dio dentro de los cauces constitucionales y espera que la investigación fiscal concluya pronto.

PUEDES VER│Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido

Como se recuerda, el también exparlamentario de Acción Popular asumió el Gobierno del 10 al 15 de noviembre del 2020, tras la vacancia del expresidente Martín Vizcarra, aprobada por el entonces Congreso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Manuel Merino fue a declarar a la Fiscalía por caso Inti Sotelo y Bryan Pintado appeared first on Diario Expreso.