Super Mensajes

Filipinas ha entrado en una larga temporada electoral con el comienzo este viernes del registro de candidatos para las elecciones de mayo de 2022, en las que se elegirá al sucesor como presidente del polémico y popular Rodrigo Duterte.

El primero en presentar los documentos ante la Comisión Electoral fue la leyenda del boxeo filipino, Manny Pacquiao, quien a principios de semana anunció que abandonaba el cuadrilátero para centrarse en la lucha presidencial.

PUEDES VER│María del Carmen Alva sobre reunión con Castillo: «Nos dijo que estaba evaluando a los ministros»

Pacquiao, de 42 años y que durante su carrera ganó títulos mundiales en el varias categorías de peso, fue arropado por decenas de seguidores que rodearon la oficina del organismo.

El exboxeador, uno de los favoritos según la encuestas, concurrirá acompañado por el exministro Lito Atienza como candidato a la presidencia y prometió en un reciente discurso combatir la pobreza y la corrupción si llega al gobierno.  EFE

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Manny Pacquiao presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia de Filipinas appeared first on Diario Expreso.