Super Mensajes

Manchester United perdió una gran chance de acortar distancia con el líder de la Premier League, Manchester City. El cuadro “red devils” empató sin goles ante Crystal Palace y sumó su tercer duelo sin anotar un solo gol.

Esta jornada fue favorable para el cuadro de Pep Guardiola debido a que no solo sumó de a tres su máximo perseguidor también tuvo la misma situación el tercero de la tabla, Leicester City que rescató un punto ante el Burnley (1-1). Con estos resultados, el City tiene una ventaja de 14 unidades frente al United y 15 con los “Foxes”.

PUEDES VER: Alianza Lima anunció fichaje de Jefferson Portales

En este partido, los de Solskjaer no tuvieron un buen partido y le costó imponerse a su rival. Además, se topó con buenas atajadas del portero Guaita quien evitó el gol con un paradón ante Matic.

No obstante, el Palace también generó sus oportunidades de gol donde Henderson frenó a van Aanholt en un mano a mano en los últimos minutos.

Con este resultado, Manchester United sigue segundo en la Premier League con 51 puntos, mientras que Crystal Palace se queda en el puesto 13 con 34 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Araujo negó que el ‘Tigre’ Gareca haya evaluado su renuncia: «El profesor ama al Perú, a la gente y al grupo»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Manchester United empató sin goles ante Crystal Palace y se aleja de la punta appeared first on Diario Expreso.