Super Mensajes

Manchester City está viviendo un arranque de 2021 más que inolvidable con 9 victorias consecutivas y lo pone como el máximo favorito para llevarse la Premier League. Este martes, el cuadro “citizens” goleó 4-1 a Wolverhampton siendo la vigésimo primera víctima en todas las competiciones.

El equipo de Pep Guardiola no pasó por muchos sobresaltos a lo largo del partido. Solo el empate y un par de acciones más realizadas por el cuadro de Nuno Espírito Santo pudieron haber dado otro desenlace.

PUEDES VER: Enzo Gutiérrez, nuevo delantero de Universitario: «Trataré de buscar otro número, tal vez el 27, por el título que queremos ganar»

En la primera mitad, el City solo fue con el tanto de Leander Dendoncker en propia puerta debido a que se topó varias veces con grandes atajadas de Rui Patricio. En el complemento, el Wolverhampton aprovechó algunos espacios y desconcentraciones en defensa para poner el empate.

Conor Coady se colocó en el medio de Rodri y Rubén Días para anticipar y marcar el 1-1. Parecía que el rival daba el golpe con un par de acciones de gol, pero no estuvieron finos en los metros finales.

El conjunto de Guardiola volvió a tomar el pulso y dominio del juego para marcar el segundo con Gabriel Jesús y en los minutos finales lo liquidó con los tantos de Riyah Mahrez y otro del atacante brasileño.

Con la victoria, Manchester City sigue primero con 65 puntos y estiró su ventaja a 15 unidades sobre el Manchester United, mientras que Wolverhampton se mantiene en el puesto 12 con 34 puntos.

EL DATO:

Según Míster Chip, Pep Guardiola va en busca de alcanzar y romper el récord de más victorias en club de Europa.

-Le falta 1 victoria para igualar la mejor racha en la historia del Real Madrid (Carlo Ancelotti).

-Le faltan 2 para igualar al Bayern Munich de Hansi Flick.

-Le faltan 5 para igualar al Ajax de Kovacs.

TAMBIÉN PUEDES VER: Wilmer Aguirre: «Escuché a Carlos Bustos hablar de mí y me ilusiona que hable de mi posible llegada»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Manchester City venció 4-1 a Wolverhampton y se mantiene en la cima de la Premier League appeared first on Diario Expreso.