Super Mensajes

Manchester City y París Saint-Germain ya se enfrentan por el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League en Etihad Stadium. La transmisión televisiva está a cargo de ESPN.

Manchester City derrota 2-0 a París Saint-Germain en Inglaterra con anotación de Riyad Mahrez a los 11 minutos del primer tiempo tras un potente remate rasante de tiro libre hacia el sector derecho del arco defendido por el portero Keylor Navas.

PUEDES VER | José Mourinho es el nuevo director técnico del AS Roma de la Serie A de Italia

El segundo gol del partido nació luego de un contraataque del Manchester City tras un pase errado de la zaga francesa. Luego de una excelente triangulación en la zona anterior al área del PSG, Phil Foden cedió el balón para que nuevamente Riyad Mahrez anote. Con este resultado, el cuadro inglés estaría clasificando tranquilamente a la final de la Champions League.

Manchester City vs. París Saint-Germain: alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Stones, Zinchenko; Fernandinho, Gundogan, Bernardo; Mahrez, Foden y De Bruyne

PSG: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Herrera, Paredes, Verratti; Di María, Icardi y Neymar.

TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia se perdería el resto de la temporada de LaLiga, pero sí podría jugar las Eliminatorias y la Copa América con Perú

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Manchester City derrota 2-0 a PSG por la vuelta de las semifinales de la Champions League appeared first on Diario Expreso.