Super Mensajes

La cuarta ola por la covid-19 sigue imparable, y ahora llegó al set de ‘Al fondo hay sitio’.Magdyel Ugaz utilizó sus redes sociales para informar que se ha contagiado con la covid-19.

La popular ‘Teresita’ se grabó en las historias de su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus más de 1.5 millones de seguidores que pasará su cumpleaños en aislamiento, pues este 13 de julio cumplió 38 años.

«Ayer (12 de julio) di positivo a covid y ahora estoy celebrando mi cumpleaños con ellos (sus mascotas). Por mi estado de salud estoy bien, un poco agripada y y he tenido un dolor de cabeza fuerte», contó.

TAMBIÉN LEE: Tula tras decisión de Gareca: «¿Dónde quedó el ‘primero está el Perú’?»

Y es que Magdyel estaba dispuesta a organizar una fiesta, pues reveló que en los años anteriores tenía miedo de que sus invitados no lleguen y termine festejando ella sola. Sin embargo, se topó con la mala noticia de que había contraído coronavirus.

«Yo sí tengo las tres dosis, pero sé de muchas personas que no se han vacunado. Esta cuarta ola está viniendo muy fuerte. Pónganse sus vacunas, las personas de los 40 para adelante ya tienen que ponerse la cuarta dosis», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.