Super Mensajes

La cinta ‘The Saint of the Impossible’ (La santa de lo imposible),dirigida por el sueco Marc Wilkins, le da un nuevo premio a la actriz nacional Magaly Solier.

La intérprete celebró a través de las redes sociales que fue galardonada con el Premio de Cine de Zúrich 2021, e indicó sentirse orgullosa de este nuevo reconocimiento.

“Un Premio más en mi carrera como actriz. He sido galardonada con el Premio de Cine de Zúrich 2021 por mi actuación en ‘The Saint of the Impossible’ de Marc Wilkins. Este premio se lo dedico a mi Manager, Cali Flores. Cuando lo conocí me dijo que yo era un diamante en bruto al que había que pulir. Gracias por estar siempre, a cualquier hora, en el momento más urgente y creer en mí. Te amo Cali”, escribió la actriz ayacuchana.

LEER TAMBIÉN: ‘Red infernal’: Llega para los amantes del terror

En la página oficial de los citados premios el jurado explica el perfil de Solier.

“En las calurosas calles del Bronx, hoy: una mujer peruana y sus dos hijos adolescentes viven y sobreviven sin permiso de residencia en la metrópolis. En imágenes densas y febriles, The Saint Of The Impossible nos habla de la búsqueda de independencia, libertad, amor y felicidad”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Magaly Solier es orgullo peruano appeared first on Diario Expreso.