La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMagaly minimiza a Zully Pinchi ante participación en FIL: «Tenemos mejores poetas»

Magaly minimiza a Zully Pinchi ante participación en FIL: «Tenemos mejores poetas»

Congreso FIL Magaly Medina Zully Pinchi Continuar leyendo Magaly minimiza a Zully Pinchi ante participación en FIL: «Tenemos mejores poetas» como Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso21 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La anunciada presentación de Zully Pinchi, excandidata al Congreso, en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) con su poemario «Pionono de Vitrina», viene generando criticas tras conocerse de su idilio con el expresidente Martín Vizcarra y, Magaly Medina se pronunció al respecto.

La conductora lanzo fuertes calificativos de rechazo contra la participación de la abogada en el certamen literario, que este año volverá a la presencialidad de los expositores luego de más de dos años de pandemia por la COVID-19

«Se dice que una de las curiosidades de esta feria es nada menos que la protagonista del ‘Bebito fiu fiu’. Zully Pinchi va a presentar su poemario llamado ‘Pionono de vitrina’ en el auditorio de la feria. ¡Qué atorrantada! Sólo para llamar la atención», expresó la conductora de programas de espectáculos.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina fue internada: Estoy bajo anestesia por extracciones delicadas

Magaly Medina manifestó que en nuestro país existen escritores mejores y muy calificados para participar en la FIL Lima 2022, por lo que consideraba que la presencia de Zully Pinchi, únicamente, responde a una estrategia de marketing.

«La mujer (Zully Pinchi) ahora es casi casi una estrella, cuando hay tantos poetas en este país y de los buenos, no de los que escriben tonterías cómo ‘eres un pionono de chocolate’. Hay escritores que realmente valen la pena, que sí escriben, no como ella. Las poetas en el Perú se deben sentir avergonzadas», puntualizó.

La FIL abrirá sus puertas al público desde este viernes 22 de julio y las exposiciones se mantendrán hasta el 7 de agosto en el parque Próceres de la Independencia, ubicado en el distrito de Jesús María.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados