Super Mensajes

Magaly Medina se pronunció sobre la final del programa dirigido por Gisela Valcárcel, “Reinas del Show”.

La conductora de “Magaly TV La Firme” indicó que no le sorprendió que Korina Rivadeneira sea la ganadora del concurso.

Yo soy la reina del show, mejor dicho, la reina del chongo. Estaba cantadazo (la victoria de Korina). No se necesitaba tener ninguna bola de cristal para saber que Korina tenía el camino llano. Lo que hizo Gisela fue sacarla a quien se pusiera en el camino. Esa corona tenía nombre desde el primer día del programa”, expresó la periodista.

PUEDES VER: Juliana Oxenford: «Ministra Durand, me gustaría saber su opinión sobre la denuncia de Patricia Chirinos»

Asimismo, durante su programa, Magaly aprovechó un momento para realizar una encuesta con sus televidentes y votar sobre quién debió ser la ganadora de la corona de “Reinas del Show”.

¿Cuál fue el resultado de la encuesta del chismefono?, ¿Quién baila mejor Korina Rivadeneira o Allison Pastor? El resultado es abrumador, el 99% votaron por Allison y 1% por Korina, por decir que hubo una llamada”, comentó Medina.

La popular ‘urraca’ mencionó que ya sabía que la esposa de Mario Hart se convertiría en la ganadora. “Lo dijimos el 2 de julio después de la primera gala. Allí, calientito. Lo dije con todas sus letras. Es como si me llamara Gisela para bailar contra Korina: me destroza. Yo no soy nadie en el baile. Trapea el piso conmigo. Lo mismo sucedió con sus concursantes. Hemos acostumbrado a todo el mundo de hacerle el camino fácil”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Magaly Medina sobre ‘Reinas del Show’: «Estaba cantadazo la victoria de Korina Rivadeneira» appeared first on Diario Expreso.