Super Mensajes

Magaly Medina nuevamente está en problemas judiciales luego que la jueza del Primer Juzgado Penal Liquidador de Lima dictara comparecencia simple contra la periodista en contra del actor Lucho Cáceres, a quien en julio de 2020 tildó de “escoria” y “basura” por decir que ella no se había ‘resocializado’ tras haber estado en la cárcel.

Fue la jueza María del Pilar Castillo Soltero, quien abrió la investigación en contra de la conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’, quien el año pasado explotó en su programa por algunas publicaciones que el actor hizo en sus redes sociales.

“La resocialización del condenado es en muchos casos un fin utópico de alcanzar, en nuestro país este es uno de los casos más palpables. Principios como la reeducación, rehabilitación y reincorporación a la vida en sociedad no se evidencian, sino por el contrario son transgredidos diariamente sin pudor alguno”, dijo Cáceres en su cuenta de Facebook donde mostró una fotografía de la popular ‘Urraca’ con esposas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Magaly Medina investigada por insultar a Cáceres appeared first on Diario Expreso.