Super Mensajes

La conductora de televisión, Magaly Medina, le respondió a su esposo, Alfredo Zambrano, luego de que este le haga un insólito pedido.

Todo esto quedó evidenciado en las redes de la presidenta de la organización Miss Perú, Jessica Newton, quien se reunió con la periodista, su pareja, entre otras personalidades en un restaurante de Lima.

Posterior a ello, la conductora de televisión tuvo que retirarse de la cena, pues tenía que llegar al programa que estaba a punto de empezar.

PUEDES VER: Magaly critica duramente a Yahaira Plasencia: «No tiene físico para cantar una de sus canciones»

En ese sentido, el esposo de la popular ‘Urraca’ hizo un curioso comentario, pidiéndole a Medina que no trabaje, cosa que fue respondido de manera inmediata por ella.

Zambrano se puso de pie junto a Magaly Medina y comentó: “yo le digo que no trabaje y no quiere”, esto en relación al programa Magaly TV La Firme. Sin embargo, ella explotó y lo cuadró. “¡Yo no quiero que me mantengas!”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Magaly luego de que su esposo le pidiera que no trabaje: «¡No quiero que me mantengas!» appeared first on Diario Expreso.