Super Mensajes

El Ministerio Público y la Policía Nacional pusieron al descubierto a una organización criminal que ofrecía lugares en las filas de vacunación contra la covid-19 en la región Lambayeque.

La información obtenida por las autoridades permitió intervenir en los exteriores del vacuna car habilitado en la Universidad Particular de Chiclayo (UDCh) a una persona que ofertaba un espacio en la fila de acceso a la inoculación.

Agentes Terna del Escuadrón Verde de Chiclayo sorprendieron a Carlos Rodríguez Gonzales cuando a bordo de un taxi intentaba vender un lugar en la fila a S/ 600.

Para coordinar estos ilícitos utilizaban el WhatsApp de Rodríguez, quien fue trasladado a la comisaría de la zona para las investigaciones del caso.

“El espacio era presuntamente vendido a unos S/ 600 (…). Esta persona no pudo justificar su presencia en la cola al momento de la intervención del personal Terna”, explicó el jefe del Escuadrón Verde, mayor PNP Giomar Zalón.

El fiscal de Prevención del Delito de Chiclayo, Miguel Córdova Santos, señaló que la venta de espacios en la fila de los vacuna car sería dirigida por una organización criminal.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Mafia vende cupos de vacunación a S/ 600 appeared first on Diario Expreso.