Super Mensajes

A través de un comunicado, Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, saludó la asunción del presidente Pedro Castillo y resaltó la voluntad por construir una «Patria grande».

«Venezuela reitera su vocación de hermandad y unión con Perú, ratificando su inquebrantable voluntad de promover la construcción de la Patria Grande latinoamericana y caribeña, legado de nuestros libertadores», se lee.

PUEDES VER | Pedro Castillo seguro de cambiar la Constitución

Asimismo, el régimen venezolano saludó al país por el Bicentenario de su Independencia. «Este día luminoso lleva la carga heroica de la resistencia indígena», expresó.

«La lucha precursora de Tupac Amaru y Micaela Bastidas, el ejemplo de los mártires, los héroes y heroínas anónimos que combatieron reunidos en la fila de la emancipación», añadió.

PUEDES VER | Godofredo Talavera: «Castillo no dice cómo elevará presupuesto para sector Salud»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Maduro tras asunción de Castillo: «Ratificamos la voluntad de la construcción de la Patria Grande» appeared first on Diario Expreso.