Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que él y su esposa, Cilia Flores, fueron inoculados con la vacuna rusa Putnik V desarrollada contra el coronavirus.

“Estoy vacunado, no siento ningún tipo de ‘skalosky’, ni ‘fiebrasky’”, bromeó Maduro. “Dicen que uno sale hablando ruso”, dijo el mandatario de 58 años entre risas.

PUEDES VER| Paraguay: disturbios en Asunción acercan al presidente Abdo Benítez al juicio político

Asimismo, indicó que a diferencia de su esposa, al mandatario sí le dolió la inoculación de la primera dosis del antídoto ruso.

“Cilia es más valiente que yo, a mí sí me dolió”, comentó Maduro.

PUEDES VER| Presidente paraguayo plantea cambios de ministros para desactivar crisis

Como se recuerda, tras recibir 100.000 dosis de los 10 millones que fueron encargados, el pasado 18 de febrero el país inició la vacunación con la primera dosis de la vacuna rusa al personal de primera línea.

No obstante, esta semana arribaron 500.000 dosis de la farmacéutica china Sinopharm, con la cual comenzarán a vacunar desde el este lunes  8 de marzo.

“El lunes de la semana que viene empieza la vacunación con la vacuna china, así que estaríamos vacunando con la vacuna rusa Sputnik y con la vacuna china”, sostuvo Maduro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Maduro recibe primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V appeared first on Diario Expreso.