Super Mensajes

Maduro confesó en una entrevista para el canal multiestatal Telesur que el mismo día de las manifestaciones en Cuba se comunicó, vía telefónica, con el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel.

“Yo lo llamé el mismo domingo (11 de julio) y le dije que nosotros hemos pasado por cosas peores que eso, por guarimbas brutales financiadas desde el imperio (…) por grupos delincuenciales como que el que acabamos de desmantelar en Caracas, financiados y entrenados por paramilitares colombianos”, sostuvo.

El régimen de Venezuela miniminiza las olas de protestas contra la dictadura cubana y asegura que las manifestaciones están dirigidas por Estados Unidos y que la otra cara de las marchas han salido para defender su revolución.

“Lo que sucedió el 11 de julio fue un grito del pueblo cubano, hubo sectores violentos dirigidos por las redes sociales, por el norte (Estados Unidos),pero también salió el pueblo cubano a defender su revolución, a defender su derecho a la paz, a la tranquilidad ciudadana y ahora el pueblo cubano está en un proceso de autorreflexión”, expresó Maduro.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Maduro minimiza violencia en Cuba mientras familias sufren por desapariciones appeared first on Diario Expreso.