Super Mensajes

Con masiva asistencia de personas mayores de 30 años, se inició hoy la «Vacunatón» contra el Covid-19 para este importante grupo etario de la región Madre de Dios. La jornada se abrió en la Plaza de Armas de la ciudad de Puerto Maldonado, y simultáneamente se realiza en los colegios Augusto Bouroncle  Acuña y José Abelardo Quiñones, del centro poblado La Joya,

El gobernador regional Luis Hidalgo, expresó su “satisfacción por la movilización de este grueso de la población, y su presencia en los vacunatorios, reafirmando así que este grupo y otros están respondiendo al llamado para inmunizarse”.

La autoridad amazónica enfatizó que desde mañana martes 14, la vacunación a este mismo grupo etario continuará en la Plaza de Armas, los colegios ABA y La Joya y, se sumará la institución educativa “Santa Cruz”, todos en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

PUEDES VER: ¡ATENCIÓN! Vacunacar de Agua Dulce cierra parcialmente por fuerte oleaje

Asimismo, recordó que “desde el sábado 11 se inició la inmunización a mayores de 18 años en las zonas rurales, estrategia que se puso en marcha para incrementar el número de personas inoculadas”.

Hidalgo, manifestó que “las vacunas salvan vidas y  no matan, reiterando su llamado para que acudan a los centros de vacunación las personas mayores de 35, 40, 50 ,60 años a más que por alguna razón no han recibido la vacuna, y quienes no recibieron la segunda dosis”.

Finalmente, saludó la llegada de mayor lote de vacunas a nuestro departamento con lo cual, se reforzará el plan para elevar con rapidez el porcentaje de inoculados contra el Covid-19.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Madre de Dios: con masiva presencia, se inició “Vacunatón” a personas mayores de 30 appeared first on Diario Expreso.