Super Mensajes

Machu Picchu es el destino más interesante del mundo y uno de los atributos que hacen insuperable al Perú en ese sentido, destacó la prestigiosa cadena internacional de noticias CNN en Español en torno a la celebración del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

En su portal web de noticias, con el artículo titulado  “Bicentenario de la Independencia de Perú: las 9 cosas en las que nadie puede superar a los peruanos”, la cadena CNN en Español destacó que Premios Traveller’s Choice, galardón que el sitio web de viajes y turismo TripAdvisor entrega año tras año basándose en las opiniones de sus usuarios, coronaron a la majestuosa ciudadela inca como el destino más interesante del mundo.

PUEDES VER | Conozca el origen de célebres platos y postres limeños

La ciudadela del que alguna vez fue el imperio más extenso en la América precolombina, la cual forma parte del Santuario Histórico y Parque Arqueológico de Machu Picchu, conforma la Lista de Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1983 y fue designada como una de las maravillas del mundo moderno en el año 2007.

Situada en el distrito de Machu Picchu, en la provincia de Urubamba, y con una superficie de 32,592 hectáreas, el Santuario Histórico tiene como principal atractivo a la ciudadela erigida íntegramente sobre piedra en la cúspide de una montaña, a 2,430 metros sobre el nivel del mar.

PUEDES VER | Trabajo remoto: 3 recomendaciones para evitar ciberataques

Conformada por un aproximado de 200 estructuras, la gran ciudadela inca fue edificada en el siglo XV y fue abandonada luego de la conquista española en el siglo XVI.

No fue hasta el año 1911 en que el explorador estadounidense Hiram Bingham descubrió y dio a conocer al mundo la impresionante ciudad del Imperio Incaico.

PUEDES VER | Conoce los pasos a seguir para formalizar tu empresa

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Machu Picchu es el destino más interesante del mundo, destacó la cadena CNN appeared first on Diario Expreso.