Super Mensajes

Los viajes a Machu Picchu están entre los más solicitados en estas Fiestas Patrias. Sepa dónde conseguir boletos para visitar a la ciudadela inca.

Actualmente, no hay punto de venta de entradas de ingreso a Machu Picchu en el pueblo mismo. Así lo confirmó la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Cusco.

Esta institución exhortó a la población a conseguir sus pases con anticipación. Recomendó hacerlo en la página web o en sus oficinas de la Casa Garcilaso, ubicada a cuadra y media de la plaza mayor de la ciudad del Cusco.

TAMBIÉN LEE: Bruno Pacheco asegura que Beder Camacho coordinó su fuga por orden de Castillo

Señala, además, que el boleto que indica «Llaqta de Machupicchu» permite escoger uno de los cuatro circuitos establecidos.

El que dice «Montañas Waynapicchu o Huchuypicchu» solo permite recorrer el circuito 4 y el que señala «Montaña Machupicchu», el circuito 3.

La directora regional de Cultura, Mildred Fernández Palomino, informó que se han dispuesto 150 boletos para aquellos turistas que viajaron de forma independiente o libre a Machu Picchu, la cual regirá hasta el 31 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.