Super Mensajes

Rescatar y resaltar el amor de familia y el amor de padres a sus hijos. Esa es la premisa principal de la telenovela ‘Luz de Luna’, la nueva producción de Michelle Alexander que se emitirá desde este lunes por América Televisión.

André Silva es el nuevo protagonista y contó que tuvo dos años de preparación para asumir este reto junto a la actriz venezolana Vanessa Silva, quien llegó al Perú, tras trabajar en Colombia y México.

“La cumbia peruana da alegría a la vida, y este tema va a ayudar a que la gente vuelva a creer en el amor y que nos ayude a unirnos como peruanos y ser mejores personas”, dijo Silva, quien se mostró muy emocionado en este su primer protagónico.

“Hace dos años tenía la idea de hacer una historia sobre el amor del padre por su hija. Y aquí resaltamos el amor de la familia, el amor de los padres a los hijos; y sumado a lo musical celebramos la vida y ese amor”, agregó la productora Michelle Alexander.

La productora además resaltó que en la mayoría de sus producciones se muestran contra la violencia a la mujer. “No debemos permitir la violencia a la mujer ni a los niños, y ese mensaje siempre está en nuestras telenovelas”, resaltó.

‘Luz de luna’, cuenta con grandes talentos nacionales como Liliana Trujillo, Nicolás Galindo, José Luis Ruiz, Miguel Álvarez, Daniela Feijoó, Gonzalo Molina y los primeros actores Alfonso Santistevan y Ramón García.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Luz de Luna: conoce detalles de la nueva producción de Michelle Alexander appeared first on Diario Expreso.