Super Mensajes

A pesar de que había solicitado el avance (teaser) de un documental sobre los daños que el terrorismo causó al Perú, ahora el director del Lugar de la Memoria, Manuel Burga, señala que necesita que también le envíen toda la cinta para evaluar su proyección.

“Agradecemos el envío del teaser del documental ‘No tememos a los cobardes’. No obstante, este teaser no nos permite conocer de manera integral el contenido del documental; por ello, en la carta que le enviamos le pedimos que por favor nos comparta un enlace para visualizar el documental”, señala en carta enviada al director Hernán Hurtado Castro.

El 18 de mayo, el funcionario había dado la opción de solo el teaser, pero ahora invoca a la Resolución Ministerial N° 247-2018-MC para exigir el requisito adicional.

“Este acto nos parece discriminatorio puesto que otras iniciativas similares enfocadas en personajes de otras tendencias políticas sí han tenido acogida por parte suya”, respondió Hurtado en una carta pública.

Por ello, solicitó que, en virtud de la transparencia administrativa, se muestre las comunicaciones en las que Burga solicita iguales requisitos, para la difusión por su plataforma, de otros materiales audiovisuales.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post LUM pide más requisitos a cinta contra terrorismo appeared first on Diario Expreso.