Super Mensajes

Por César Rojas

Hoy, a las cinco de la tarde, el Lugar de la Memoria había programado el estreno de “1214. No tememos a los cobardes”, cinta sobre los asesinatos que Sendero Luminoso cometió contra esa cantidad de militantes del Partido Aprista Peruano entre los años 1980 y 2000.

Sin embargo, no aparece en la programación de hoy de la página web del LUM, y solo figura en publicaciones de días anteriores. Por lo general, el organismo dirigido por Manuel Burga anuncia el evento unos días antes, y luego lo recuerda en la misma fecha, lo cual ahora no ha sucedido.

PUEDES VER│La inédita historia familiar de José María Eguren

“Efectivamente, la proyección se realizará el día de hoy a las 5 p.m. Te invitamos a revisar la publicación en nuestro Facebook (https://bit.ly/3AQve3t). ¡Te esperamos!”, nos respondió en redes sociales.

Con la dirección de Ernesto Carlín y de Hernán Hurtado, y la producción de Hernán Garrido Lecca, se narra cómo el accionar del grupo maoísta terrorista no amilanó a las fuerzas democráticas.

PUEDES VER│I Premio Internacional de Periodismo Joven

Si bien hubo mucho dolor, reflejado en recortes periodísticos, videos de esa época y sensibles testimonios de numerosos deudos, al final se derrotó militarmente a las huestes de Abimael Guzmán. Para ver la obra, basta conectarse a las redes sociales del Lugar de la Memoria a las cinco de la tarde.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post LUM asegura que proyectará cinta antiterrorista, pero no la actualiza en su web appeared first on Diario Expreso.