Super Mensajes

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido en el mundo de las redes sociales como Luisito Comunica, anunció la apertura de un restaurante de comida peruana en la ciudad de México.

El influencer y estrella de Youtube dio a conocer sobre este restaurante mediante fotografías publicadas en sus redes sociales. Además, se aprecia que el nombre del local se llama “Bolichera 21”.

PUEDES VER: Argentina: Dragon Ball Super fue retirado del aire por ‘violencia simbólica’

Llevamos meses trabajando, y hoy al fin está listo. Bolichera21 gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china; un concepto que seguro será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño”, se lee en la publicación.

Tenemos los más deliciosos platillos peruanos fusionados y también tenemos los productos favoritos claro que sí. Vengan a echarse un pisco sour, una Inca Kola. Esto es dificilísimo conseguirse en México, son de las joyas de Perú, y aquí las tenemos”, agregó.

Luisito Comunica ha señalado anteriormente que espera hacer historia en México con su restaurante de concepto futurista, que incluirá baños inteligentes y máquinas para ordenar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Luisito Comunica inaugura restaurante peruano en México appeared first on Diario Expreso.