Super Mensajes

El «youtuber» mexicano Luisito Comunica volvió a ser el centro de críticas tras anunciar que adquirió una casa en Venezuela a 20.000 dólares. Cuando miles de personas buscan migrar del país en busca de mejores condiciones de vida.

«He comprado una casa en Venezuela, yo sé lo que muchos están pensando ‘Luisillo, esa no ha sido una buena decisión, ¿qué acaso no ves las noticias?, ¿no sabes que ese país está pasando por una situación complicada y que muchísimos están buscando huir, que no hay recursos?'», señala al inicio de su video.

PUEDES VER: Sofía Franco reaparece en TV como conductora de “En boca de todos”

Ante los cuestionamientos que surgieron, el youtuber respondió que la situación no está tan mal en todo el país y que consideraba una buena inversión a futuro comprar una casa por el bajísimo costo al que la adquirió.

Señaló que su inversión fue pequeña, «pero bonita», en un espacio que le gustó mucho en una ciudad que lo «dejó enamorado». Aunque Luisito destacó lo mucho que quería Venezuela, a diversos usuarios de internet les pareció ofensivo que el mexicano aprovechara la desgracia que los habitantes afrontan en Venezuela.

Finalmente, el mexicano se mostró preocupado por las expropiaciones que se llevan a cabo en el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolas Maduro. Teme a ser víctima de esto algún día.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Luisito Comunica es criticado por comprar casa en Venezuela appeared first on Diario Expreso.